Bonfire Mofongo House & Lounge

Es el mejor sitio con outdoor and indoor party.

Desde el comienzo...

BONFIRE MOFONGO HOUSE & LOUNGE se fundó en Octubre del 2014, con la idea de que fuera una empresa familiar en donde todos los miembros formarán parte de este gran reto.

La idea de iniciar un restaurante al principio pareció solo un sueño debido a que nuestros conocimientos de negocios estaban bien distantes a la gastronomía; pero ese fue uno de los puntos en donde nos enfocamos para prepararnos mejor y llegar a hacer lo que somos hoy día y posicionarnos como número uno en las familias que desean salir a compartir en un lugar de verdad familiar.
Iniciamos con un local totalmente diferente al que hoy día tenemos, las remodelaciones, cambios y agregando cada detalle constantemente nos han llevado todos estos años para tener un lugar moderno y actualizado al tiempo que vivimos dia a dia.

Los Hermanos Colon tratan de brindarles el mejor servicio a nuestros cliente desde que ingresan a nuestro restaurante, tratamos de cuidar los más mínimos detalles, porque les consideramos un miembro más de nuestra familia.

Bonfire Mofongo House

Misión

Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el equipo.

Tomando como estrategia principal el mejoramiento continúo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro, agradable y familiar a un precio justo.

Visión

Ser el MEJOR RESTAURANTE, ser reconocido y preferido no solo a nivel Regional, sino también Nacional, siendo un grupo de trabajo original, sólido y profesional.

VALORES

RESPONSABILIDAD: Llevar a cabo cada uno de los procesos bien, para así lograr la satisfacción de nuestros clientes y ofrecerles lo que realmente desean recibir.
EFICIENCIA: Se entregan resultados de calidad en el momento oportuno.

SERVICIOS

  • Parking
  • WiFi
  • Vallet Parking fines de semana
  • Eventos especiales
  • Eventos privados
  • Early opening
  • Precios competitivos
  • 7 días de la semana
  • Outdoors – Indoors party

FILOSOFIA

TRABAJO EN EQUIPO: Valoramos el aporte brindado por cada miembro del equipo de trabajo. Haciendo nuestras tareas como uno y tomando en cuenta cada opinión de nuestro recurso más importante, el personal Bonfire.
COMPROMISO: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización, respetando el medio ambiente y dando el trato que merecen nuestros visitantes.